jueves, 7 de julio de 2011

Paredes vecinas



La calle rompe las entradas de aire en mis poros,
el recodo de las buhardillas se hace extenso
mientras te pienso entre silencios de mar.

Volvería a protestar por tus ojos,
te suplicaría ser bañada con tus labios
al hablarme entre sueños.

Mi mesa de luz sigue en pie para agazapar
tus silencios entre huellas,
en un cometa que despejan tus ojos al sentirme.

Los aros de mi mente transportan tus agallas
a la penumbra, mientras admiro tu collar de lunares
que inundan mis recuerdos.

Pasa tu voz entre mis paredes vecinas,
mi espalda te extraña y mis brazos desnudos
te esperan para formar el imán de luz.

Contornemos la ceniza de esta lucha
con valor supremo, hemos de lograr victoria
por un “para siempre” entre escondites de alma.

Shirley Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario