martes, 11 de octubre de 2011

Delirio de jazz

A: Javier Gómez
“Por esos días en los que llueve de noche, mientras la luz sigue fuera.”


El jazz se volvió lluvioso,
anduvieron mis armas por las calles,
mi peso mental seguía tras tu sonrisa,
mi intención acabó con el odio del aire.

Hasta el final la historia llegará,
las cosas salen mal, no voy a pensar
en el por qué o la culpa de quién,
solo me interesa rondar las calles de tu mano.

Un silencio lastimó nuestro respirar,
no podría detenerte, no es idea mía,
tu fuerza no se mide al rozar mis ojos
y mi amor no tiene un límite humano.

El abril a veces se oscurece
cuando duele amar,
las flores están en el apagador,
no hay vida que resista un final sin unión.

La gente ya no nos sigue el paso,
quédate una vez más
pese a no haber partido,
quiero escapar y sostener tu mano.

Ya no llores, yo no lloraré,
fija tu vista en el porvenir,
no mires el futuro pero sí
el jazz lluvioso que nos amarra hoy.

Si pudiera expresarte cómo es de inmenso,
ese delirio de mi corazón por tu mirar transeúnte,
ya no tengo voz que no te abrace,
es ahora tu alma, mi sangre, es ahora tuya.

Hoy te escribo, mientras las gotas de ese jazz
desbordan mis ojos por saberte a kilómetros
sin poderme disculpar por mucho
y agradecer por tanto.

En tus labios se encierra toda mi vida,
ya lo carmesí de ellos se volvió delirio también.
necesito una vez más decirte, gritarte, no sé,
necesito estar contigo, solo ámame también.

Cubre tus huesos con mi aliento,
encerremos nuestra vida en ese mundo interno,
déjame ya, déjame amarte una noche más,
la lluvia seguirá cayendo.

Nos hablamos pero no sabemos
qué pasará, me voy en tus segundos,
quisiera estar simplemente rodeada
por tu alma mientras nuestras miradas corren.

Te siento en cada sueño,
he de refugiarme de por vida bajo tu brazo
y pese a toda distancia seguir sintiendo
el jazz que la lluvia despeja por un amor perfecto.

No sé si seré la mejor mujer del mundo,
ya no sé si sé escribir pero juro,
ante todo el universo, jamás, nadie,
podrá amarte como yo en este jazz de lluvia.

Shirley Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario