viernes, 3 de junio de 2011

Que mi canto te cante, te haga sentir



(In my place.)

Hoy no fue mi día,
quizá tampoco el tuyo.

Guardemos silencio,
no hay nada en mi defensa.

La mentira fue tragada,
el tiempo pasó más rápido
de lo que un humano logra percibir.

Llega un fin en todo,
años que no guardan rencor
pero ya lo olvidaba, hasta esa mirada.

Llegamos a tener nombre,
la música ya no era fría,
se tornan un cuento mis fobias.

Toca la lluvia a mi puerta,
abro la ventana de tus ojos y caen
las mil respuestas ya sin pregunta en hombro.


No podría comprar una rosa,
no podría recitar un poema sin ser escrito,
arrojé la llave en mi paz mental.

Tengo un rechazo del mundo,
el repudio de amor
y da lo mismo, si me conocieran.

Volteo mi cara, siento lástima,
no por mí, no por nadie,
parece.

Así, ser un ciclo,
necesito un clamor,
nunca entendí la manera.

Me haría feliz tu cantar,
que mi cantar te haga sentir,
sin angustias.

Hace falta un plan, astucia.
Demos tiempo a las lluvias de mar
intercalando nuestro pecho desnudo.

Nunca entendí la manera de evitar,
esta vez no podré detenerme,
extraños pasos me roban el cuerpo.

Mucha frase para poco entendedor,
hoy me silencio ya que llueve y el agua,
hace caminos tras mi espalda.

Shirley Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario