jueves, 16 de junio de 2011

Luna-azul



“No por ojos azules sino por ojos luna-azul”.

Soplemos rosas, hoy es día de norte;
besemos los silencios, besemos ese sol
que no miente.

La luz envuelve el corazón,
esa luz luna-azul,
esa luz de tus ojos pastel.

Pido tiempo al viento,
que no deje olvidar tu aroma
este dieciséis de seis y mañana de dos.

Hoy me sale de alma,
se viste de rosa un mundo
cuando tocamos el faro de su cuello.

Vuelve a sentir miedo, yo sentiré
en seis dos, un dieciséis y un diecisiete,
ese brillo de tus ojos luna-azul.

Recuerdo ese muro escrito,
frase corta, respuesta aún más corta,
guardando silencio para iniciarle juego a la vida.

Ellos no me verán igual…
ya me saben, o, ya me sabe,
qué sé yo, ambos sabemos.

Siempre implico el tema,
espérame para salir, caigamos
en el núcleo del mes sexto.

No encuentro manera alguna
de olvidarte, olvidarme, olvidarnos,
ojos de luna-azul.

A dos de un diecisiete,
a un paso de mirarte y nuevamente
soltar el abrazo intacto que detiene tiempos.

Escribiré un aire que te tome hasta el final,
quiero ver si llueve,
el camino será largo para caminar.

Hoy te tengo de por vida,
me tienes, nos tenemos,
tendremos ojos luna-azul.

Shirley Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario