domingo, 12 de junio de 2011

Fin de la búsqueda



Te siento en mis sueños tomando el te,
me levanto a desarrollar un plan maestro.

Dos lunas en este universo, colgantes,
irrumpen este sueño real.

He perdido el sentido
de seguir buscando, todo lo encontré.

No podré guardar silencio de este sentir,
descubro que me abandonó la antigua razón.

Soy atracción de pasajero, pero esta vez
el forastero quedó frente a mis labios.

Dicen que la vida perdida en felicidad
no es vida, acá estamos para sufrir juntos, si toca.

La historia sigue, no queda más qué decir.
Dame un lugar en tu corazón de mundo interno.

Sintamos esta vez, esta vez por siempre,
me voy, no vuelvo más, me voy a tu alma.

La vida dio lo mejor de sí, me habló al oído,
puso en mis manos su caballero perfecto.

Hoy solo pienso, quise una vez amarte,
hoy, te amo, trillado pero real.

Hay un hombre perfecto,
caminando por las calles; fin de la búsqueda.

Shirley Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario